NAVEGACIÓN SOCIAL DIRECCIÓN C. Fuentevieja, 57  28402 Pinto  Madrid CONTACTO: Mail: info@aluminiosalarcon.es Tel.:   916 920 220 Mov.: 629 235 444  

CORTINAS Y PUERTAS DE CRISTAL

© Aluminios Alarcón S.L.  V 4.2.3          - AVISO LEGAL -          Made by GESREAL asesoramientos empresariales   (2020-06)
SERIE E-45   Las corinas de cristal están formadas por hojas de cristal independientes que se deslizan, pasando por cualquier ángulo, logrando una apertura total al recogerse en uno o varios extremos.  (ver más) SISTEMA Área 32 (sin perfil) Tabique móvil de cristal templado sin perfiles verticales, con juntas de hermeticidad transparentes entre cristales. Las hojas son independientes y se pueden deslizar por cualquier ángulo logrando una apertura total al recogerse. (ver más) SISTEMA Área 35 (con perfil) Presentan un área de almacenaje de hojas que puede ubicarse en cualquier extremo. de forma que al recogerse quede perfectamente adaptada a la arquitectura interior.  (ver más)
Las Cortinas de cristal Serie E-35 es un sistema que basado en la instalación de perfiles verticales, las hojas son independientes y se pueden deslizar por cualquier ángulo, logrando una apertura total al recogerse. Está disponible en vidrios monolíticos, laminares o templados y en doble acristalamiento de 22mm. La apertura de las hojas puede ser tanto exterior como interior. Presentan un área de almacenaje de hojas que puede ubicarse en cualquier extremo, de forma que al recogerse queden adaptadas a la arquitectura interior. Las cortinas de cristal Sistema area 35 con perfil están disponibles con guía superpuesta, empotrada o sin guía inferior. Incorpora accionamiento con manivela para asegurar su apertura y cierre adecuado. Se le pueden acoplar cerradura. Con perfil de compensación horizontal que cubre pequeños desniveles. Como opción en las aplicaciones donde las hojas pasen por ángulo, no es necesario retranquearse hacía el interior, ya que las hojas no sobresalen.

SERIE E-35 (con perfil)

SISTEMA 55 (con perfil)  Las puertas plegables Serie 55 son una serie especial reforzada de cantos redondeados con triple junta de estanqueidad, nos permite la realización de cerramientos que presenten curvas ligeras o de gran radio  (ver más) SISTEMA 70 (con perfil) Las Puertas Plegables Serie 70 RPT son una serie reforzada especial con rotura de puente térmico, cantos redondeados con triple junta de estanqueidad, nos permite la realización de cerramientos que presenten curvas ligeras o de gran radio.  (ver más) SISTEMA 110 (con perfil) La Serie 110 dispone de un refuerzo especial, rotura de puente térmico, cantos redondea-dos y 4 o 6 juntas de estanqueidad, ofrece un aislamiento térmico superior, y permite realizar cerramientos de mayores dimensiones.  (ver más)
Las puertas plegables de la Serie E-35 Ajunquillada son esbeltas, de cantos rectos, con doble junta de estanqueidad, y nos permiten la realización de cerramientos formando curva. Disponible con huecos de 10, 14 y 18 mm para la colocación de vidrio o panel. La apertura de las hojas puede ser tanto interior como exterior, admitiendo así mismo, la colocación de uno o varios parteluces. Provista de junquillos horizontales y verticales. Con opción a marco inferior empotrado, superpuesto, con rodadura inferior o marco empotrado inoxidable. Presenta U de compensación que cubre pequeños desniveles. Se le pueden acoplar manillas simples, tiradores de comercio y cerradura de tres puntos. El accesorio está disponible en blanco, negro, oro y, previa consulta, en las mismas tonalidades que los perfíles. Presenta acabados lacados (210 tonalidades de la gama RAL Classic), anodizados y decorados imitación a madera.

  SERIE E-35 - ajunquillada

FICHA TÉCNICA SERIE E-35 MO

La Serie mallorquina E-35 MO está compuesta de lamas orientables, tiene doble junta de estanqueidad y nos permite formar cerramientos en forma de curva. La apertura de las hojas puede ser tanto interior como exterior, admitiendo así mismo, la colocación de uno o varios parteluces. Con opción a marco inferior empotrado o superpuesto. Opción de perfil de compensación que cubre pequeños desniveles. Se le pueden acoplar manillas simples, tiradores de comercio y cerradura de tres puntos. El accesorio está disponible en blanco, negro, y previa consulta, en las mismas tonalidades que los perfíles. Presenta acabados lacados (210 tonalidades de la gama RAL Classic), anodizados y decorados imitación a madera.

  SERIE E-35 - MO

FICHA TÉCNICA SERIE E-35 ajunquillada

La Serie mallorquina E-35 MF es una persiana de lamas fija con doble junta de estanqueidad y nos permite formar cerramientos en forma de curva. La apertura de las hojas puede ser tanto interior como exterior, admitiendo así mismo, la colocación de uno o varios parteluces. Con opción a marco inferior empotrado, superpuesto. Opción de perfil de compensación que cubre pequeños desniveles. Se le pueden acoplar manillas simples, tiradores de comercio y cerradura de tres puntos. El accesorio está disponible en blanco, negro, y previa consulta, en las mismas tonalidades que los perfíles. Presenta acabados lacados (210 tonalidades de la gama RAL Classic), anodizados y decorados imitación a madera.

  SERIE E-35 - MF

FICHA TÉCNICA SERIE E-35 MF

Las puertas plegables Serie E-55 son una serie especial reforzada de cantos redondeados con triple junta de estanqueidad, nos permite la realización de cerramientos que presenten curvas ligeras o de gran radio. Disponible con huecos de 13, 19, 23 y 27 mm. para la colocación de vidrio o panel. La apertura de las hojas puede ser tanto interior como exterior, admitiendo así mismo, la colocación de uno o varios parteluces. Provista de junquillos horizontales y verticales. Con opción a marco inferior empotrado, superpuesto, con rodadura inferior o marco empotrado inoxidable. Presenta U de compensación que cubre pequeños desniveles. Se le pueden acoplar manillas simples, tiradores de comercio y cerradura de tres puntos. El accesorio está disponible en blanco, negro, oro y, previa consulta, en las mismas tonalidades que los perfíles. Presenta acabados lacados (210 tonalidades de la gama RAL Classic), anodizados y decorados imitación a madera

SERIE E-55

FICHA TÉCNICA SERIE E-35

FICHA TÉCNICA SERIE E-55 MF

Las Puertas Plegables Serie 55 RF especial son muy reforzadas de cantos redondeados con triple junta de estanqueidad y pilar central móvil, nos permite la realización de cerramientos con mayor peso de las hojas y de mayores dimensiones en cuanto a altura y anchura de hoja, pudiendo llegar a 3.500 mm de alto y 1.000 mm de ancho. Disponible con huecos de 13, 19, 23 y 27 mm para la colocación de vidrio o panel. La apertura de las hojas puede ser tanto interior como exterior, admitiendo así mismo, la colocación de uno o varios parteluces. Provista de junquillos horizontales y verticales. Con opción a marco inferior empotrado, superpuesto, con rodadura inferior o marco empotrado inoxidable. Presenta U de compensación que cubre pequeños desniveles. Se le pueden acoplar manillas simples, tiradores de comercio y cerradura de tres puntos. El accesorio está disponible en blanco, negro, oro y, previa consulta, en las mismas tonalidades que los perfiles. Presenta acabados lacados (210 tonalidades de la gama RAL Classic), anodizados y decorados imitación a madera.

FICHA TÉCNICA SERIE E-55 RF

  SERIE E-55 RF

Las Puertas Plegables Serie 70 RPT son una serie reforzada especial con rotura de puente térmico, cantos redondeados con triple junta de estanqueidad, nos permite la realización de cerramientos que presenten curvas ligeras o de gran radio. Disponible con huecos de 25, 31, 37, 41 y 45 mm para la colocación de vidrio o panel. La apertura de las hojas es interior, admitiendo así mismo, la colocación de uno o varios parteluces. Con opción a marco inferior empotrado, superpuesto, con rodadura inferior o marco empotrado inoxidable. Provista de junquillos horizontales y verticales. Presenta U de compensación perimetral que cubre pequeños desniveles. En las Puertas plegables Serie 70 RPT se le pueden acoplar manillas simples, tiradores de comercio y cerradura de tres puntos. El accesorio está disponible en blanco, negro, oro y, previa consulta, en las mismas tonalidades que los perfíles. Presenta acabados lacados (210 tonalidades de la gama RAL Classic), anodizados y decorados imitación a madera. Esta serie permite un acabado bicolor con todas las posibilidades, tanto en acabado como en anodizado.

SERIE E-70 RPT

FICHA TÉCNICA SERIE E- 70 RPT

Serie muy reforzada especial con rotura de puente térmico, cantos redondeados con triple junta de estanqueidad y pilar central móvil, nos permite la realización de cerramientos de mayores dimensiones, en cuanto a altura y anchura de hoja, pudiendo llegar a 3.500 mm. de alto y 1000 mm. de ancho. Disponible con huecos de 25, 31, 37, 41 y 45 mm. para la colocación de vidrio o panel. La apertura de las hojas es interior, admitiendo así mismo, la colocación de uno o varios parteluces. Con opción a marco inferior empotrado, superpuesto, con rodadura inferior o marco empotrado inoxidable. Provista de junquillos horizontales y verticales. Presenta U de compensación perimetral que cubre pequeños desniveles. Se le pueden acoplar manillas simples, tiradores de comercio y cerradura de tres puntos. El accesorio está disponible en blanco, negro y oro, y, previa consulta, en las mismas tonalidades que los perfiles. Presenta acabados lacados (210 tonalidades de la gama RAL Classic), anodizados y decorados imitación a madera. Esta serie permite un acabado bicolor con todas las posibilidades, tanto en lacado como en anodizado.

FICHA TÉCNICA SERIE E-70-RPT RF

  SERIE E-70 RPT-RF

SERIE E-110 THERMAL

FICHA TÉCNICA SERIE E-110-THERMAL

SERIE E-20 (sin perfil)  La mayor ventaja de las cortinas de cristal correderas E-20 reside en que su aplicación no altera ni la visibilidad a través del cerramiento, ni el estilo arquitectónico de la fachada del edificio  (ver más)
NAVEGACIÓN DIRECCIÓN C. Fuentevieja, 57  28402 Pinto  Madrid CONTACTO: Mail: info@aluminiosalarcon.es Tel.:   916 920 220 Mov.: 629 235 444   CORTINAS/PUERTAS TECHOS/TOLDOS CARPINTERÍAS GALERIA CONTACTO © Aluminios Alarcón S.L.  V 4.2.3    -    AVISO LEGAL  Made by GESREAL asesoramientos empresariales	  (2020-06)

CORTINAS Y PUERTAS DE CRISTAL

SERIE E-45   Las corinas de cristal están formadas por hojas de cristal independientes que se deslizan, pasando por cualquier ángulo, logrando una apertura total al recogerse en uno o varios extremos.  (ver más) SISTEMA 32 (sin perfil) Tabique móvil de cristal templado sin perfiles verticales, con juntas de hermeticidad transparentes entre cristales. Las hojas son independientes y se pueden deslizar por cualquier ángulo logrando una apertura total al recogerse. (ver más) SISTEMA 35 (con perfil) Presentan un área de almacenaje de hojas que puede ubicarse en cualquier extremo. de forma que al recogerse quede perfectamente adaptada a la arquitectura interior.  (ver más) SISTEMA 55 (con perfil)  Las puertas plegables Serie 55 son una serie especial reforzada de cantos redondeados con triple junta de estanqueidad, nos permite la realización de cerramientos que presenten curvas ligeras o de gran radio  (ver más) SISTEMA 70 (con perfil) Las Puertas Plegables Serie 70 RPT son una serie reforzada especial con rotura de puente térmico, cantos redondeados con triple junta de estanqueidad, nos permite la realización de cerramientos que presenten curvas ligeras o de gran radio.  (ver más) SISTEMA 110 (con perfil) La Serie 110 dispone de un refuerzo especial, rotura de puente térmico, cantos redondea-dos y 4 o 6 juntas de estanqueidad, ofrece un aislamiento térmico superior, y permite realizar cerramientos de mayores dimensiones.  (ver más)
Las Cortinas de cristal Serie E-35 es un sistema que basado en la instalación de perfiles verticales, las hojas son independientes y se pueden deslizar por cualquier ángulo, logrando una apertura total al recogerse. Está disponible en vidrios monolíticos, laminares o templados y en doble acristalamiento de 22mm. La apertura de las hojas puede ser tanto exterior como interior. Presentan un área de almacenaje de hojas que puede ubicarse en cualquier extremo, de forma que al recogerse queden adaptadas a la arquitectura interior. Las cortinas de cristal Sistema area 35 con perfil están disponibles con guía superpuesta, empotrada o sin guía inferior. Incorpora accionamiento con manivela para asegurar su apertura y cierre adecuado. Se le pueden acoplar cerradura. Con perfil de compensación horizontal que cubre pequeños desniveles. Como opción en las aplicaciones donde las hojas pasen por ángulo, no es necesario retranquearse hacía el interior, ya que las hojas no sobresalen.

SERIE E-35 (con perfil)

Las puertas plegables de la Serie E-35 Ajunquillada son esbeltas, de cantos rectos, con doble junta de estanqueidad, y nos permiten la realización de cerramientos formando curva. Disponible con huecos de 10, 14 y 18 mm para la colocación de vidrio o panel. La apertura de las hojas puede ser tanto interior como exterior, admitiendo así mismo, la colocación de uno o varios parteluces. Provista de junquillos horizontales y verticales. Con opción a marco inferior empotrado, superpuesto, con rodadura inferior o marco empotrado inoxidable. Presenta U de compensación que cubre pequeños desniveles. Se le pueden acoplar manillas simples, tiradores de comercio y cerradura de tres puntos. El accesorio está disponible en blanco, negro, oro y, previa consulta, en las mismas tonalidades que los perfíles. Presenta acabados lacados (210 tonalidades de la gama RAL Classic), anodizados y decorados imitación a madera.

  SERIE E-35 - ajunquillada

FICHA TÉCNICA SERIE E-35 MO

La Serie mallorquina E-35 MO está compuesta de lamas orientables, tiene doble junta de estanqueidad y nos permite formar cerramientos en forma de curva. La apertura de las hojas puede ser tanto interior como exterior, admitiendo así mismo, la colocación de uno o varios parteluces. Con opción a marco inferior empotrado o superpuesto. Opción de perfil de compensación que cubre pequeños desniveles. Se le pueden acoplar manillas simples, tiradores de comercio y cerradura de tres puntos. El accesorio está disponible en blanco, negro, y previa consulta, en las mismas tonalidades que los perfíles. Presenta acabados lacados (210 tonalidades de la gama RAL Classic), anodizados y decorados imitación a madera.

  SERIE E-35 - MO

FICHA TÉCNICA SERIE E-35 ajunquillada

La Serie mallorquina E-35 MF es una persiana de lamas fija con doble junta de estanqueidad y nos permite formar cerramientos en forma de curva. La apertura de las hojas puede ser tanto interior como exterior, admitiendo así mismo, la colocación de uno o varios parteluces. Con opción a marco inferior empotrado, superpuesto. Opción de perfil de compensación que cubre pequeños desniveles. Se le pueden acoplar manillas simples, tiradores de comercio y cerradura de tres puntos. El accesorio está disponible en blanco, negro, y previa consulta, en las mismas tonalidades que los perfíles. Presenta acabados lacados (210 tonalidades de la gama RAL Classic), anodizados y decorados imitación a madera.

  SERIE E-35 - MF

FICHA TÉCNICA SERIE E-35 MF

Las puertas plegables Serie E-55 son una serie especial reforzada de cantos redondeados con triple junta de estanqueidad, nos permite la realización de cerramientos que presenten curvas ligeras o de gran radio. Disponible con huecos de 13, 19, 23 y 27 mm. para la colocación de vidrio o panel. La apertura de las hojas puede ser tanto interior como exterior, admitiendo así mismo, la colocación de uno o varios parteluces. Provista de junquillos horizontales y verticales. Con opción a marco inferior empotrado, superpuesto, con rodadura inferior o marco empotrado inoxidable. Presenta U de compensación que cubre pequeños desniveles. Se le pueden acoplar manillas simples, tiradores de comercio y cerradura de tres puntos. El accesorio está disponible en blanco, negro, oro y, previa consulta, en las mismas tonalidades que los perfíles. Presenta acabados lacados (210 tonalidades de la gama RAL Classic), anodizados y decorados imitación a madera

SERIE E-55

FICHA TÉCNICA SERIE E-35

FICHA TÉCNICA SERIE E-55 MF

Las Puertas Plegables Serie 55 RF especial son muy reforzadas de cantos redondeados con triple junta de estanqueidad y pilar central móvil, nos permite la realización de cerramientos con mayor peso de las hojas y de mayores dimensiones en cuanto a altura y anchura de hoja, pudiendo llegar a 3.500 mm de alto y 1.000 mm de ancho. Disponible con huecos de 13, 19, 23 y 27 mm para la colocación de vidrio o panel. La apertura de las hojas puede ser tanto interior como exterior, admitiendo así mismo, la colocación de uno o varios parteluces. Provista de junquillos horizontales y verticales. Con opción a marco inferior empotrado, superpuesto, con rodadura inferior o marco empotrado inoxidable. Presenta U de compensación que cubre pequeños desniveles. Se le pueden acoplar manillas simples, tiradores de comercio y cerradura de tres puntos. El accesorio está disponible en blanco, negro, oro y, previa consulta, en las mismas tonalidades que los perfiles. Presenta acabados lacados (210 tonalidades de la gama RAL Classic), anodizados y decorados imitación a madera.

FICHA TÉCNICA SERIE E-55 RF

  SERIE E-55 RF

Las Puertas Plegables Serie 70 RPT son una serie reforzada especial con rotura de puente térmico, cantos redondeados con triple junta de estanqueidad, nos permite la realización de cerramientos que presenten curvas ligeras o de gran radio. Disponible con huecos de 25, 31, 37, 41 y 45 mm para la colocación de vidrio o panel. La apertura de las hojas es interior, admitiendo así mismo, la colocación de uno o varios parteluces. Con opción a marco inferior empotrado, superpuesto, con rodadura inferior o marco empotrado inoxidable. Provista de junquillos horizontales y verticales. Presenta U de compensación perimetral que cubre pequeños desniveles. En las Puertas plegables Serie 70 RPT se le pueden acoplar manillas simples, tiradores de comercio y cerradura de tres puntos. El accesorio está disponible en blanco, negro, oro y, previa consulta, en las mismas tonalidades que los perfíles. Presenta acabados lacados (210 tonalidades de la gama RAL Classic), anodizados y decorados imitación a madera. Esta serie permite un acabado bicolor con todas las posibilidades, tanto en acabado como en anodizado.

SERIE E-70 RPT

FICHA TÉCNICA SERIE E- 70 RPT

Serie muy reforzada especial con rotura de puente térmico, cantos redondeados con triple junta de estanqueidad y pilar central móvil, nos permite la realización de cerramientos de mayores dimensiones, en cuanto a altura y anchura de hoja, pudiendo llegar a 3.500 mm. de alto y 1000 mm. de ancho. Disponible con huecos de 25, 31, 37, 41 y 45 mm. para la colocación de vidrio o panel. La apertura de las hojas es interior, admitiendo así mismo, la colocación de uno o varios parteluces. Con opción a marco inferior empotrado, superpuesto, con rodadura inferior o marco empotrado inoxidable. Provista de junquillos horizontales y verticales. Presenta U de compensación perimetral que cubre pequeños desniveles. Se le pueden acoplar manillas simples, tiradores de comercio y cerradura de tres puntos. El accesorio está disponible en blanco, negro y oro, y, previa consulta, en las mismas tonalidades que los perfiles. Presenta acabados lacados (210 tonalidades de la gama RAL Classic), anodizados y decorados imitación a madera. Esta serie permite un acabado bicolor con todas las posibilidades, tanto en lacado como en anodizado.

FICHA TÉCNICA SERIE E-70-RPT RF

  SERIE E-70 RPT-RF

SERIE E-110 THERMAL

FICHA TÉCNICA SERIE E-110-THERMAL