Los Toldos tipo Cofre, son los que al recogerse la lona queda dentro de una estructura metálica (cofre). Su ventaja principal es que la lona queda protegida y guardada dentro, por lo que sufre de un menor deterioro por el polvo, la humedad o el sol. Puede accionarse de forma manual o motorizado.
NAVEGACIÓN SOCIAL DIRECCIÓN C. Fuentevieja, 57  28402 Pinto  Madrid CONTACTO: Mail: info@aluminiosalarcon.es Tel.:   916 920 220 Mov.: 629 235 444  
© Aluminios Alarcón S.L.  V 4.2.3          - AVISO LEGAL -          Made by GESREAL asesoramientos empresariales   (2020-06)
Los Toldos Portada son el sistema tradicional con cuatro puntos de apoyo que ayudan a una sujeción mas fuerte y segura. La fijación de los brazos se realiza sobre pared y se le puede dotar de un sistema anti-viento, que tensa la lona ante posibles ráfagas de viento.

TOLDOS PORTADA

El toldo de brazos articulados es la opción funcional y versátil para la protección y decoración de todo tipo de balcones, terrazas y porches. La presencia leve y agradable de un tejido montado sobre una estructura fina y elegante pero de alta resistencia, nos ofrece la posibilidad de usarlo en días de viento y lluvia. Protegiendo nuestro balcón (muebles de exterior, plantas, ropa tendida,…) contra la humedad y el polvo. Resultando, una vez cerrado el toldo, una terraza «limpia», sin ningún elemento fijo. La técnica de los brazos articulados formada por brazos de alta robustez con resortes de tracción de hasta 400 Kg de tensión, nos ofrece un toldo duradero y resistente contra el fuerte viento..

TOLDOS CON BRAZO

ARTICULADO

La Pergola Bioclimática está compuesta por lamas y  ofrece la posibilidad de regular la entrada de luz. La regulación se puede realizar manualmente o mediante un mando a distancia. Estas pérgolas Bioclimáticas son realizadas completamente a medida. Adaptándose rigurosamente a cualquier espacio quedando en sintonía con el entorno y nos protege tanto del sol como de la lluvia. En posición cerrado es un techo estanco al agua.

PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA

Las medidas máximas recomendables para este tipo de pérgola es de 450 cm. de línea y máximo de 700 cm. de salida. No obstante según la medida que se disponga será recomendable poner un poste o pié más, o algún travesaño más, con el objeto de evitar flexiones y lograr una mayor estabilidad a la pérgola. Además tiene la posibilidad de incorporar cortinas laterales para una mejor protección del sol lateral y de la intimidad. Este modelo de pérgola se recoge con tiros de cuerda que recorren las poleas. También se puede MOTORIZAR Y AUTOMATIZAR.

TOLDOS Y PÉRGOLAS

El toldo STOR es básicamente un toldo portada que lleva un tipo de brazo adicional llamado STOR, que se ancla a la barandilla o al murete dándole mayor seguridad, ya que cuando es anclado en la posición mas corta del brazo y es tensada la lona, el toldo queda de manera que no permite oscilación ninguna cuando le incide el viento. Idóneos para su instalación en balcones,pues reduce la radiación solar, permitiendo la ventilación perfecta, pues se fijan de techo a barandilla, mientras los brazos pueden deslizarse como cortinas verticales.  
Disponemos de una extensa oferta en toldos y pérgolas. Nuestros productos son de la última tecnología disponible en el mercado. A continuación encontrará ejemplos de las distintas variantes y modelos:
TOLDOS COFRE  Sistema tradicional con cuatro puntos de apoyo que ayudan a una sujeción mas fuerte y segura. La fijación de los brazos se realiza sobre pared y se le puede dotar de un sistema anti-viento, que tensa la lona ante posibles ráfagas de viento. ver más TOLDOS PORTADA  Sistema tradicional con cuatro puntos de apoyo que ayudan a una sujeción mas fuerte y segura. La fijación de los brazos se realiza sobre pared y se le puede dotar de un sistema anti-viento, que tensa la lona ante posibles ráfagas de viento. ver más TOLDOS CON BRAZO ARTICULADO El toldo de brazos articulados es la opción funcional y versátil para la protección y decoración de todo tipo de balcones.  ver más PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS  La Pergola Bioclimática está compuesta por lamas y  ofrece la posibilidad de regular la entrada de luz. La regulación se puede realizar manualmente o mediante un mando a distancia.  ver más TOLDOS STOR  El toldo STOR es básicamente un toldo portada que lleva un tipo de brazo adicional llamado STOR, que se ancla a la barandilla o al murete dándole mayor seguridad.   ver más PÉRGOLAS SENCILLAS   Las pérgolas sencillas son la insta-lación mas habitual y económica. Este modelo se adapta perfecta-mente a comercios aprovechando más los espacios en los días de calor e incluso días de lluvia.  ver más

TOLDOS COFRE

TOLDOS STOR

Las pérgolas sencillas son la instalación mas habitual y económica. Este modelo se adapta perfectamente a comercios aprovechado más los espacios en los días de calor e incluso días de lluvia. Su instalación va por detrás a la pared y por delante sobre una portería de aluminio de 80 x 40 que soporta las guías o rieles por donde se desliza los «palilleros» o perfiles intermedios.

PÉRGOLA SENCILLA

NAVEGACIÓN DIRECCIÓN C. Fuentevieja, 57  28402 Pinto  Madrid CONTACTO: Mail: info@aluminiosalarcon.es Tel.:   916 920 220 Mov.: 629 235 444   CORTINAS/PUERTAS TECHOS/TOLDOS CARPINTERÍAS GALERIA CONTACTO © Aluminios Alarcón S.L.  V 4.2.3    -    AVISO LEGAL  Made by GESREAL asesoramientos empresariales	  (2020-06)
Idóneos para su instalación en balcones, pues reduce la radiación solar, permitiendo la ventilación perfecta, pues se fijan de techo a barandilla, mientras los brazos pueden deslizarse como cortinas verticales.
que soporta las guías o rieles por donde se desliza los «palilleros» o perfiles intermedios. Las medidas máximas recomendables para este tipo de pérgola es de 450 cm. de línea y máximo de 700 cm. de salida. No obstante según la medida que se disponga será recomendable poner un poste o pié más, o algún travesaño más, con el objeto de evitar flexiones y lograr una mayor estabilidad a la pérgola. Además tiene la posibilidad de incorporar cortinas laterales para una mejor protección del sol lateral y de la intimidad. Este modelo de pérgola se recoge con tiros de cuerda que recorren las poleas. También se puede MOTORIZAR Y AUTOMATIZAR.

TOLDOS Y PÉRGOLAS

Disponemos de una extensa oferta en toldos y pérgolas. Nuestros productos son de la última tecnología disponible en el mercado. A continuación encontrará ejemplos de las distintas variantes y modelos:
TOLDOS COFRE  Sistema tradicional con cuatro puntos de apoyo que ayudan a una sujeción mas fuerte y segura. La fijación de los brazos se realiza sobre pared y se le puede dotar de un sistema anti-viento, que tensa la lona ante posibles ráfagas de viento. ver más TOLDOS PORTADA  Sistema tradicional con cuatro puntos de apoyo que ayudan a una sujeción mas fuerte y segura. La fijación de los brazos se realiza sobre pared y se le puede dotar de un sistema anti-viento, que tensa la lona ante posibles ráfagas de viento. ver más TOLDOS CON BRAZO ARTICULADO El toldo de brazos articulados es la opción funcional y versátil para la protección y decoración de todo tipo de balcones.  ver más PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS  La Pergola Bioclimática está compuesta por lamas y  ofrece la posibilidad de regular la entrada de luz. La regulación se puede realizar manualmente o mediante un mando a distancia.  ver más TOLDOS STOR  El toldo STOR es básicamente un toldo portada que lleva un tipo de brazo adicional llamado STOR, que se ancla a la barandilla o al murete dándole mayor seguridad. ver más PÉRGOLAS SENCILLAS   Las pérgolas sencillas son la insta-lación mas habitual y económica. Este modelo se adapta perfecta-mente a comercios aprovechando más los espacios en los días de calor e incluso días de lluvia.  ver más
Los Toldos tipo Cofre, son los que al recogerse la lona queda dentro de una estructura metálica (cofre). Su ventaja principal es que la lona queda protegida y guardada dentro, por lo que sufre de un menor deterioro por el polvo, la humedad o el sol. Puede accionarse de forma manual o motorizado.

TOLDOS COFRE

Los Toldos Portada son el sistema tradicional con cuatro puntos de apoyo que ayudan a una sujeción mas fuerte y segura. La fijación de los brazos se realiza sobre pared y se le puede dotar de un sistema anti-viento, que tensa la lona ante posibles ráfagas de viento.

TOLDOS PORTADA

El toldo de brazos articulados es la opción funcional y versátil para la protección y decoración de todo tipo de balcones, terrazas y porches. La presencia leve y agradable de un tejido montado sobre una estructura fina y elegante pero de alta resistencia, nos ofrece la posibilidad de usarlo en días de viento y lluvia.

TOLDOS CON BRAZO ARTICULADO

Protegiendo nuestro balcón (muebles de exterior, plantas, ropa tendida,…) contra la humedad y el polvo, resultando, una vez cerrado el toldo, una terraza «limpia», sin ningún elemento fijo. La técnica de los brazos articulados formada por brazos de alta robustez con resortes de tracción de hasta 400 Kg de tensión, nos ofrece unn toldo duradero y resistente contra el fuerte viento.
El toldo STOR es básicamente un toldo portada que lleva un tipo de brazo adicional llamado STOR, que se ancla a la barandilla o al murete dándole mayor seguridad, ya que cuando es anclado en la posición mas corta del brazo y es tensada la lona, el toldo queda de manera que no permite oscilación ninguna cuando le incide el viento.  

TOLDOS STOR

La Pergola Bioclimática está compu- esta por lamas y  ofrece la posibilidad de regular la entrada de luz. La regulación se puede realizar manual- mente o mediante un mando a distancia. Estas pérgolas Bioclimáticas son reali- zadas completamente a medida.

PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA

Adaptándose rigurosamente a cualquier espacio quedando en sintonía con el entorno y nos protege tanto del sol como de la lluvia. En posición cerrado es un techo estanco al agua.
Las pérgolas sencillas son la instalación mas habitual y económica. Este modelo se adapta perfectamente a comercios aprovechado más los espacios en los días de calor e incluso días de lluvia. Su instalación va por detrás a la pared y por delante sobre una portería de aluminio de 80 x 40

PÉRGOLA SENCILLA