Cerramientos

Cerramientos visión

Los cerramientos Visión son un sistema de corredera con rotura de puente térmico de diseño vanguardista, que permite la máxima luminosidad con la mínima sección vista de aluminio. Elegancia de diseño que busca cubrir grandes vanos de luz con fracciones de marco mínimas, de entre el 9-14% de superficie de perfil sobre el total. Presenta secciones vistas de nudo central de sólo 20 mm, de nudo lateral de 77 mm y de nudos inferior/superior de 57 mm. Posibilidad de embutir los marcos inferiores, superiores y laterales. Encuentros de hojas en esquina a 90º sin parteluces. El tipo de cerramientos visión en su versión mono-carril, tiene una única hoja que se oculta totalmente en la cámara del muro de obra, permitiendo un hueco libre del 100%. Cierre multipunto por falleba.

Cerramientos correderos

El sistema de cerramientos correderos dispone de rotura de puente térmico, y está diseñado para puertas de grandes dimensiones, capaz de soportar hasta 400Kg por hoja, que basa su funcionamiento en un sistema en el que las hojas se montan con un mecanismo que permite la elevación de la misma en la maniobra de apertura y el descenso en la de cierre, de manera que la puerta cerrada descansa sobre juntas de estanqueidad longitudinales inferiores y superiores produciéndose su enclavamiento en cualquier posición.

Se pueden instalar en una, dos, tres, cuatro o seis hojas.

En los cerramientos elevables, el carril por el que se deslizan las hojas es de acero inoxidable para evitar el desgaste de la pieza.

Posibilidad de marco a testa o perimetral.

¿Necesita un presupuesto?

Ponte en contacto con nosotros y en la mayor brevedad posible concertaremos una cita y le daremos presupuesto.