
La pérgola bioclimática está compuesta por lamas y ofrece la posibilidad de regular la entrada de luz. La regulación se puede realizar manualmente o mediante un mando a distancia.
Son realizadas completamente a medida. Adaptándose rigurosamente a cualquier espacio quedando en sintonía con el entorno y nos protege tanto del sol como de la lluvia. En posición cerrado es un techo estanco al agua.
El sistema de pérgolas DGLASS210 es la combinación del diseño elegante y la fuerza de los mejores materiales. Las pérgolas hará que convierta su jardín o terraza en un espacio agradable donde podrá disfrutar todo el año, sin necesidad de obras.
El sistema DGlass210 protege de la lluvia, del sol e incluso del viento, frío, ruido y suciedad si lo complementa con nuestros sistemas de cortinas deslizantes o plegables.
Ventajas
- Sus sistema de canalones le aseguran una estanqueidad y comodidad completa.
- Posibilidad de cerrar los laterales con nuestros sistemas correderos o plegables de cristal.
- Con su sistema de lamas móviles podrá disfrutar o protegerse de las condiciones extremas con toda comodidad.
- Para disfrutar más de su pérgola podrá instalar varios sistemas de iluminación y sonido, dónde y cómo usted desee.
- Existe una amplia gama de colores que le permitirá satisfacer sus deseos, para que sea lo más discreta o más visible posible.
- Los perfiles de aluminio de alta resistencia, elegante diseño y líneas suaves, capaz de soportar cualquier condición atmosférica.
