Toldos

Toldo portada

Los toldos portada son el sistema tradicional con cuatro puntos de apoyo que ayudan a una sujeción más fuerte y segura. La fijación de los brazos se realiza sobre pared y se le puede dotar de un sistema anti-viento, que tensa la lona ante posibles ráfagas de viento.

Toldo cofre

Los toldos tipo cofre, son los que al recogerse la lona queda dentro de una estructura metálica (cofre). Su ventaja principal es que la lona queda protegida y guardada dentro, por lo que sufre de un menor deterioro por el polvo, la humedad o el sol. Puede accionarse de forma manual o motorizada.

Toldo con brazo articulado

El toldo de brazos articulados es una opción funcional y versátil para la protección y decoración de todo tipo de balcones, terrazas y porches.

La presencia leve y agradable de un tejido montado sobre una estructura fina y elegante pero de alta resistencia, nos ofrece la posibilidad de usarlo en días de viento y lluvia. Protegiendo nuestro balcón (muebles de exterior, plantas, ropa tendida,…) contra la humedad y el polvo. Resultando, una vez cerrado el toldo, una terraza «limpia», sin ningún elemento fijo.

La técnica de los brazos articulados formada por brazos de alta robustez con resortes de tracción de hasta 400 Kg de tensión, nos ofrece un toldo duradero y resistente contra el fuerte viento.

Toldo stor

El toldo STOR es básicamente un toldo portada que lleva un tipo de brazo adicional llamado STOR, que se ancla a la barandilla o al murete dándole mayor seguridad, ya que cuando es anclado en la posición mas corta del brazo y es tensada la lona, el toldo queda de manera que no permite oscilación ninguna cuando le incide el viento.

Idóneos para su instalación en balcones, pues reduce la radiación solar, permitiendo la ventilación perfecta, pues se fijan de techo a barandilla, mientras los brazos pueden deslizarse como cortinas verticales.

Pérgola sencilla

Las pérgolas sencillas son la instalación mas habitual y económica. Este modelo se adapta perfectamente a comercios aprovechado más los espacios en los días de calor e incluso días de lluvia. Su instalación va por detrás a la pared y por delante sobre una portería de aluminio de 80 x 40 que soporta las guías o rieles por donde se desliza los «palilleros» o perfiles intermedios.

Además tiene la posibilidad de incorporar cortinas laterales para una mejor protección del sol lateral y de la intimidad. Este modelo de pérgola se recoge con tiros de cuerda que recorren las poleas. También se puede motorizar y automatizar.

¿Necesita un presupuesto?

Ponte en contacto con nosotros y en la mayor brevedad posible concertaremos una cita y le daremos presupuesto.